Alojamiento en Miami Beach

Precio
Precio
27 junio, 2019
Contactanos
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Reservar

Departamento con balcón frente al mar para 4 adultos y un menor. Incluye servicios de limpieza, free parking, piscina, gimnasio, tiendas y más…

Detalle

Ubicado en Miami Beach, sólo a 5 minutos de South Beach y muy cerca de los principales atractivos de la ciudad, nuestro apartamento en Castle Beach se encuentra totalmente equipado y decorado cálidamente. El mismo cuenta con wifi, pantalla LCD, kitchenette con microondas, tostadora, heladera, cafetera y utensillos, caja fuerte, y todo lo que necesita para sentirse realmente como en casa. Además ofrecemos estacionamiento y limpieza gratuitos.

Al llegar al edificio pida que le den un ticket del Valet Parking- el estacionamiento es siempre con valet parking SIN CARGO (recomendamos darle una propina al personal)-. Luego es necesario dirigirse al escritorio del personal de seguridad y anunciarse para completar su formulario de check in y que le entreguen las llaves de su suite, además de sellarle el ticket del parking.  Su check-in es a las 3 pm, pero en caso de que la suite esté disponible antes, se lo dejaremos saber.

El complejo cuenta con gimnasio, piscina, restaurante, bar, lavadero, baños turcos y rusos, y mini market. Por último, en nuestro apartamento encontrará toda la información que necesite saber sobre la conexión a internet y ubicación de piscina y gimnasio. Anhelamos que pueda disfrutar de su estadía junto a nosotros en Miami…

Fotos