Amanecer en Machu Picchu

Precio
DesdeUS$1,772
Precio
DesdeUS$1,772
30 junio, 2019
Contactanos
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Reservar

7 Días / 6 Noches

Desayuno y 2 comidas

Doble a compartir Garantizada

Detalle de Tour
  • Visita a la Ciudadela de Machu Picchu
  • Recorrido por la Ciudad de Lima
  • Show Folclórico en Cuzco

El Precio Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica volando con Latam: Pasajeros desde Buenos Aires: Buenos Aires/Lima/Cuzco/Lima/Buenos Aires
  • Traslados de llegada y salida.
  • Programa de 6 noches por Perú visitando: Lima (2 noches), Cuzco (3 noches), Aguas Calientes (1 noche)
  • Alojamiento en hoteles categoría Turista Superior.
  • Desayunos y 2 comidas -sin bebidas- según itinerario.
  • Traslados, visitas y excursiones con guías locales a excepción del bus y tren hacia Machu Picchu que siempre se brindan en servicio regular.
  • Visita de día completo a Machu Picchu incluyendo: Ticket de tren Expedition ida y vuelta, Bus de ascenso y descenso (día 5 del programa), entrada con visita guiada (día 5 del programa) y almuerzo buffet en el restaurante de Aguas calientes (día 5 del programa).
  • Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Diamante (hasta 70 años ) +Info. Para pasajeros mayores de 76 años se recomienda el producto MASTER PLUS +Info (consultar tarifa).
  • Coordinador acompañando con un mínimo de 20 pasajeros.

El Precio No Incluye

  • Maleteros en Aeropuertos, ni en Hoteles.
  • Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
  • Excursiones y visitas opcionales.
  • Entradas donde no estén debidamente indicadas.
  • Extras en general.
  • Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.
Itinerario

Dia 1Junio 30 (Domingo) - ARGENTINA – LIMA

Pasajeros de Buenos Aires: Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza 03 (tres) horas antes la salida de su vuelo.Salida con LATAM en vuelo LA 2428 a las 07.55 hs con destino a Lima.

Arribo, asistencia y traslado al hotel. Resto del Dia Libre. Alojamiento.

Dia 2Julio 1 (Lunes) - LIMA

Desayuno. Por la mañana viajaremos en el tiempo a través de la historia y arte que nos ofrece Lima. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Seguidamente nos dirigiremos al Palacio de la Exposición, edificio que alberga al Museo de Arte de Lima – MALI y es uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura limeña. Visitaremos la sala de exposición permanente del museo, que presenta más de 1,200 piezas de una colección que narra 3 mil años de historia del arte peruano (desde la época precolombina hasta mediados del siglo XX). Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde libre. Alojamiento.

Dia 3Julio 2 (Martes) – LIMA - CUZCO

Desayuno. Nos trasladaremos al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. Salida con vuelo LA 2123 a las 09.06 hs. A nuestra llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, visitaremos la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.

Dia 4Julio 3 (Miércoles) –CUZCO

Desayuno. Día Libre. Puedes escoger un tour opcional o disfrutar de la ciudad.

Por la noche disfrutaremos de una cena buffet con show Folclórico en restaurante Tunupa. Alojamiento.

Dia 5Julio 4 (Jueves) – CUZCO – MACHU PICCHU

Desayuno. Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto. Alojamiento.

Dia 6Julio 5 (Viernes) – MACHU PICCHU - CUZCO

Desayuno. Mañana libre. Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la

solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento.

Dia 7Julio 6 (Sábado) – CUZCO - LIMA - ARGENTINA

A la hora acordada traslado al aeropuerto de Cuzco.
Pasajeros de Buenos Aires: Salida con LATAM en vuelo LA 2052 a las 08.07 hs con destino a Lima, con conexión inmediata a Buenos Aires, en vuelo LA 2429. Llegada y fin de los servicios.

Dia 8Julio 7 (Domingo) – ARGENTINA

Pasajeros de Cordoba: Llegada y fin de los servicios.

Fotos