Aruba

Precio
Precio
19 mayo, 2019
Contactanos
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Reservar

Salidas diarias. Consultar.

Detalle

Nuestros servicios incluyen: pasajes aéreos, transfer in/out y 7-10 noches de alojamiento en hotel RIU Palace Antillas con All Inclusive. La asistencia al viajero también se encuentra incluída. 

El itinerario previsto es tentativo en base a nuestra experiencia en cada destino, no dudes en consultarnos por una disposición diferente de días y sitios a visitar !

Info sobre Aruba

La famosa marca «Aruba, una isla feliz» ha estado presente, con algunas interrupciones, por casi 40 años. Pero para Aruba, la felicidad es más que un tema de moda o eslogan; es una parte inherente del ADN de la isla.
¡Bonbini! -dulce bienvenida en Papiamento, lengua local-. Saliendo del aeropuerto y camino hacia la zona de playas, se percibe el toque holandés, entre coloridas construcciones, locales comerciales, restaurantes y puestos callejeros.
La tranquilidad que se siente en sus orillas no se debe solamente a sus días de sol asegurado, con casi inexistencia de lluvias y una ubicación privilegiada fuera del área de huracanes: se debe también a la calidez indiscutible de su pueblo. Aquí no hay problemas de clima, ni de tránsito, ni de aglomeración de gente, ni de inseguridad, lo que lo convierte en un destino ideal para vacaciones del cuerpo y el alma.

Fotos