Cataratas del Iguazú

Precio
Precio
19 marzo, 2019
Contactanos
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Reservar

Salidas diarias. Consultar.

Detalle

Nuestros servicios incluyen: pasaje aéreo, traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto, 03 (tres) noches de alojamiento con desayuno, excursión a Cataratas lado argentino (día entero) y lado brasilero (medio día). 

El itinerario previsto es tentativo en base a nuestra experiencia en cada destino, no dudes en consultarnos por una disposición diferente de días y sitios a visitar !

Información

Info sobre Cataratas

Un contexto vegetal inigualable enmarca a uno de los paisajes naturales más opulentos del mundo. Se trata de más de 2 km de cascadas que superan los 70 metros de altura, una manifestación espectacular de uno de los recursos cada vez más escasos del planeta: el agua.
Los 275 saltos transcurren a lo largo de acantilados e islotes, repartidos en una media luna que forma este accidente geográfico.
Este ambiente es conocido popularmente con el nombre de Selva Misionera. Aquí se encuentra la mitad de las especies de aves registradas en el territorio argentino y la mayor diversidad de orquídeas del país, para citar sólo algunos ejemplos.
Respecto a la ciudad de Puerto Iguazú, es una de las localidades más importantes de Misiones. Más de 60.000 habitantes pueblan este centro turístico, donde es posible encontrar todo tipo de servicios para el viajero que visita las Cataratas.
Además, es la puerta de acceso a la Triple Frontera con Brasil y Paraguay. A la ciudad vecina de Foz de Iguazú, en Brasil, se llega a través del puente internacional Tancredo Neves, desde la cual se puede cruzar a la ciudad paraguaya de Ciudad del Este.

Fotos