Warning: include_once(/home/c1440650/public_html/wp-content/themes/traveltour/admin/core/media.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/c1440650/public_html/wp-content/themes/traveltour/functions.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening '/home/c1440650/public_html/wp-content/themes/traveltour/admin/core/media.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php7-1/lib/php') in /home/c1440650/public_html/wp-content/themes/traveltour/functions.php on line 12

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/c1440650/public_html/wp-content/themes/traveltour/functions.php:12) in /home/c1440650/public_html/wp-content/plugins/tourmaster_mod/tour.php on line 12
Cartagena y Barú - ForExport

Cartagena y Barú

Precio
Precio
19 septiembre, 2019
Contactanos
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Reservar

Salidas diarias. Consultar.

Detalle

Nuestros servicios incluyen pasaje aéreo, traslados en destino, 03 (tres) noches de alojamiento en Cartagena con desayuno y 04 (cuatro) noches de alojamiento en Barú con All Inclusive. La asistencia médica también se encuentra incluída.

El itinerario previsto es tentativo en base a nuestra experiencia en cada destino, no dudes en consultarnos por una disposición diferente de días y sitios a visitar !

Información

Info sobre Cartagena y Barú

“La heroica” suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra.
Por otro lado, sus playas invitan a disfrutarla y descansar durante horas, gracias a su refrescante brisa y las aguas tibias propias del mar Caribe. Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América y, para satisfacer al máximo los distintos gustos y necesidades de quienes la visitan, cuenta con una excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera.
Respecto a Barú, es una isla delimitada por la bahía de Cartagena, el Canal del Dique y el mar Caribe, cuyas características principales son sus arenas blancas y rosadas, así como el agua bien cristalina, que permite ver muchos peces de colores. Cerca hay caños con mangles, espejos de agua y jardines submarinos. Además, el avistamiento de aves es una actividad muy popular.

Fotos