Imbassaí & Salvador

Precio
Precio
19 julio, 2019
Contactanos
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Reservar

Salidas diarias. Consultar.

Detalle

Pasaje aéreo a Salvador, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y 07 (siete) noches de alojamiento en hotel Grand Palladium con All Inclusive. La asistencia médica también se encuentra incluída.  

El itinerario previsto es tentativo en base a nuestra experiencia en cada destino, no dudes en consultarnos por una disposición diferente de días y sitios a visitar !

Información

Info sobre Imbassaí

Aquí, el río que le da el nombre al lugar se encuentra con el océano en una desembocadura imperdible, debido a la mezcla de agua dulce y salada. En el idioma de los habitantes originarios, precisamente Imbassaí significa “el curso del agua” y, como en los últimos kilómetros, el río se abre camino en forma paralela al mar, sólo se puede llegar a la playa caminando -logrando así preservar la naturaleza encantada del lugar-.
Desde este punto es posible además conocer uno de los principales centros culturales del país: Salvador de Bahía, la capital del estado y toda una cita obligada, gracias a la singular diversidad cultural, expresada en la mezcla de tradiciones amerindias, europeas y africanas, y reflejadas en su gastronomía, folclore y producción artesanal.
El principal atractivo es el casco antiguo conocido como Pelourinho, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Constituye el mayor conjunto de construcciones coloniales de América Latina y lo integra más de un millar de mansiones, casas, palacios, conventos e iglesias, en estilo barroco de los siglos XVI y XVII.

Fotos