Río & Buzios

Precio
Precio
19 julio, 2019
Contactanos
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Reservar

Salidas diarias. Consultar.

Detalle

Nuestros servicios incluyen: pasajes aéreos- directo a Río de Janeiro-, traslados en destino, 06 (seis) ó 07 (siete) noches de alojamiento en Buzios con media pensión, 03 (tres) noches de  alojamiento en Río de Janeiro con desayuno.

El itinerario previsto es tentativo en base a nuestra experiencia en cada destino, no dudes en consultarnos por una disposición diferente de días y sitios a visitar !

Información

Info sobre Río

Es la primera ciudad del mundo en recibir por parte de la Unesco el título de “Patrimonio Cultural de la Humanidad”. Río, la tierra del carnaval y de la samba, es dueña de una espontaneidad que transforma todo en fiesta y acogimiento, además de sus monumentos emblemáticos famosos en todo el mundo. Con 450 años de historia, quizás la peculiaridad que mejor la define es la combinación de características geográficas –mar, montaña y selva- con la presencia humana, una condición única que le otorga ese status tan privilegiado.

Info sobre Buzios

A 170 km de distancia de Río de Janeiro, su nombre deriva de un tipo de concha encontrada con frecuencia en sus arenas. Con un clima tropical, veranos húmedos y calurosos, la ciudad toda una infraestructura cuidadosamente combinada con el estilo de sus playas. Entre las principales se cuentan las de Geribá (lugar de los surfistas), de Ferradura (indicada para el buceo libre), de Armação, de Azeda, de João Fernandes, entre otras…
En los últimos años, el centro creció considerablemente, pero el punto alto del pueblo es la tradicional Rua das Pedras, donde hay bares para todos los gustos, restaurantes y tiendas de todo tipo.

Fotos